Nuestros departamentos

Departamento Carnicería Merkabastos
  • Carnicería
    • Si buscas una experiencia culinaria única, visita el departamento de carnes de tu tienda Merkabastos. Permítenos ayudarte a poner los mejores cortes en tu mesa. Cuando seleccionas tu carne en Merkabastos, puedes estar seguro de que estás eligiendo para tu familia la carne más saludable y de gran sabor.

Si buscas una experiencia culinaria única, visita el departamento de carnes de tu tienda Merkabastos. Permítenos ayudarte a poner los mejores cortes en tu mesa. Cuando seleccionas tu carne en Merkabastos, puedes estar seguro de que estás eligiendo para tu familia la carne más saludable y de gran sabor.

Departamento Frutas y Verduras Merkabastos
  • Frutas y Verduras
    • Contamos con la mayor frescura y calidad, del productor a tu hogar, cuida y consciente a tu familia asegurando un mejor sabor y altos niveles de vitaminas, minerales y otros nutrientes.
      ¡¡¡A excelentes precios!!!

Contamos con la mayor frescura y calidad, del productor a tu hogar, cuida y consciente a tu familia asegurando un mejor sabor y altos niveles de vitaminas, minerales y otros nutrientes.
¡¡¡A excelentes precios!!!

Departamento Pescadería Merkabastos
  • Pescadería
    • ¡Merkabastos es el mejor lugar para comprar tus mariscos! Nuestro departamento de pescados y mariscos ofrece una destacada selección de productos especiales. Visítanos y compruébalo, tenemos precios increíbles.

¡Merkabastos es el mejor lugar para comprar tus mariscos! Nuestro departamento de pescados y mariscos ofrece una destacada selección de productos especiales. Visítanos y compruébalo, tenemos precios increíbles.

Departamento Lácteos Merkabastos
  • Lácteos
    • Preparar desayunos saludables todos los días no es un reto, en Merkabastos podrás encontrar todos los productos lácteos necesarios para hacerlo. ¡Tenemos las mejores marcas y a un excelente precio!

Preparar desayunos saludables todos los días no es un reto, en Merkabastos podrás encontrar todos los productos lácteos necesarios para hacerlo. ¡Tenemos las mejores marcas y a un excelente precio!

Departamento Salchichonería Merkabastos
  • Salchichonería
    • Ya sea que necesites ayuda con la cena o una tabla de carnes frías con quesos para una reunión, en Merkabastos estamos listos para ayudarte. Con nuestra amplia variedad de carnes frías y quesos, será muy fácil satisfacer a todos tus invitados. Llévate una charola con jamón, pavo y salami o prueba una deliciosa variedad de quesos.

Ya sea que necesites ayuda con la cena o una tabla de carnes frías con quesos para una reunión, en Merkabastos estamos listos para ayudarte. Con nuestra amplia variedad de carnes frías y quesos, será muy fácil satisfacer a todos tus invitados. Llévate una charola con jamón, pavo y salami o prueba una deliciosa variedad de quesos.

Departamento Panadería Merkabastos
  • Panadería
    • Todos los días, en la panadería de Merkabastos, nuestro personal hornea deliciosas piezas de pan. Nuestra amplia variedad de productos hace que nuestra panadería sea única. Cada pieza está hecha con los mejores ingredientes provenientes de proveedores reconocidos.

Todos los días, en la panadería de Merkabastos, nuestro personal hornea deliciosas piezas de pan. Nuestra amplia variedad de productos hace que nuestra panadería sea única. Cada pieza está hecha con los mejores ingredientes provenientes de proveedores reconocidos.

Departamento Abarrotes Merkabastos
  • Abarrotes
    • Merkabastos es más que el supermercado de tu ciudad; nuestra tienda también tiene un gran departamento de abarrotes y contamos con productos necesarios para tu vida diaria, entre ellos artículos de cocina, botanas, químicos, champú y más.

Merkabastos es más que el supermercado de tu ciudad; nuestra tienda también tiene un gran departamento de abarrotes y contamos con productos necesarios para tu vida diaria, entre ellos artículos de cocina, botanas, químicos, champú y más.

Departamento Bebidas Merkabastos
  • Bebidas
    • Además de nuestra amplia variedad de productos alimenticios, Merkabastos cuenta con un departamento lleno de bebidas de todo tipo. En nuestros pasillos podrás encontrar desde jugos, aguas embotelladas, refrescos, cervezas, entre otros. ¡Perfectos para todo tipo de ocasión!

Además de nuestra amplia variedad de productos alimenticios, Merkabastos cuenta con un departamento lleno de bebidas de todo tipo. En nuestros pasillos podrás encontrar desde jugos, aguas embotelladas, refrescos, cervezas, entre otros. ¡Perfectos para todo tipo de ocasión!

Departamento Congelados Merkabastos
  • Congelados
    • En Merkabastos, nos sentimos orgullosos de contar con productos especiales para ti y tu familia. ¡Pasea por nuestros pasillos y selecciona productos que no puedes encontrar en ningún otro lado!

En Merkabastos, nos sentimos orgullosos de contar con productos especiales para ti y tu familia. ¡Pasea por nuestros pasillos y selecciona productos que no puedes encontrar en ningún otro lado!

Galería

Departamento Carnicería Merkabastos
Departamento Frutas y Verduras Merkabastos
Departamento Pescadería Merkabastos
Departamento Lácteos Merkabastos
Departamento Salchichonería Merkabastos
Departamento Panadería Merkabastos
Departamento Abarrotes Merkabastos
Departamento Bebidas Merkabastos
Departamento Enlatado y Conservas Merkabastos
Departamento Enlatado y Conservas Merkabastos
Departamento Enlatado y Conservas Merkabastos
Departamento Enlatado y Conservas Merkabastos